就業機會

Vendedores de media jornada

Ref #:

5568276

Department:

Retail Stores

City:

Madrid

Country:

Spain

Company Description

Ralph Lauren es líder en el diseño, marketing y distribución de Productos Premium en cuatro categorías: Moda, Hogar, Accesorios y Fragancias. Después de 50 años, la reputación y la imagen distintiva de Ralph Lauren se ha revelado constantemente a través de una amplia línea de productos, de marcas y de mercados internacionales.

 

Buscamos para nuestra tienda de Las Rozas Village vendedores con gran experiencia en atención al cliente y disponible para trabajar de Lunes a Domingos en turnos rotativos.

 

Buscamos personas altamente motivadas, dinámicas, que sean capaces de trabajar con un volumen alto de afluencia de público y de ventas, con buena imagen, con muchas ganas de trabajar y que les guste ofrecer un excelente servicio al cliente. Se requiere alta disponibilidad y flexibilidad horaria, así como una experiencia mínima en ventas y en reposición, doblado y manipulación del producto sector textil-moda.

 

Position Overview

Buscamos a un vendedor /a innato, que le encante el trato con el cliente, esté acostumbrado a trabajar con volumen y tenga muchas ganas de realizar un plan de carrera comenzando con una posición de media jornada.

Essential Duties & Responsibilities

Se requiere residencia próxima al Centro Comercial de Las Rozas Village o posibilidad de desplazamiento al centro (vehículo propio).

Responsabilidades:

- Venta y atención al cliente

- Gestión del almacén, recepción de mercancía y reposición.

- Stock de la tienda y almacén

- Cumplir con los estándares generales de la firma.

- Proporcionar un ambiente amable y acogedor al cliente, con una excelente atención al cliente.

 

Experience, Skills & Knowledge

- Conocimiento del sector textil (telas, producto,...)

- Conocimiento hablado y escrito de inglés

-Dotes de comunicación

- Trato exquisito con los clientes

Sales Associate