Nuestro compromiso
Nos inspira la diversidad, el carácter auténtico y único y el legado personal de todo nuestro equipo. Juntos, reforzados por nuestras diferencias, experiencias únicas y diversas historias personales, seguiremos creando un impacto positivo en nuestros equipos, nuestra empresa y el mundo.
Nuestra misión
Nuestro foco en la diversidad y en la inclusión es el núcleo de nuestros valores. Creamos un entorno donde toda nuestra gente tiene un sentido de pertenencia y pueda crecer para dar lo mejor de sí misma.
Fomentamos una cultura de inclusión, basada en unos principios que acompañan al empleado durante toda su vida en la empresa.
En Ralph Lauren estamos comprometidos con los siguientes valores:
Buscar la diversidad de talentos y asegurar igualdad de oportunidades para el desarrollo y crecimiento laborales.
Capacitar a nuestro personal mediante grupos de trabajo de RL y comunidades que permitan a nuestros empleados formar parte activa del fortalecimiento de nuestra cultura empresarial.
Apoyar la inclusión consciente garantizando el diálogo abierto, el conocimiento mediante la formación necesaria y la responsabilidad de los líderes.
Celebrar toda la diversidad de personas y conocimiento reconociendo su valía y consiguiendo que el personal se comprometa con actividades mensuales que ya forman parte de la tradición de la empresa, filantropía para la diversidad e inversión en nuestra comunidad.
Todos nuestros empleados, clientes y accionistas aportan un conjunto único de puntos fuertes y diversidad de pensamiento.
Tenemos cinco pilares globales: Multicultural, discapacidad, género, LGBTQ+ y multigeneracional.
“Estar orientado de la inclusión y la diversidad no solo es bueno para la empresa y los equipos, sino que es también nuestra obligación moral. Todo el mundo tiene derecho inherente a la dignidada y a tener oportunidades de crecimiento. No se debe estereotipar, silenciar o menospreciar a nadie. Ralph y yo tenemos la aspiración para todos nosotros de representar nuestros valores y a la vez convertirnos en el microcosmos de la cultura que buscamos en el mundo a nuestro alrededor ”
-Patrice Louvet, director ejecutivo
Pasando a la acción en diversidad e inclusión
Ralph Lauren se enorgullece de ser miembro de diferentes campañas de acción dirigidas a directores ejecutivos, como Diversity & InclusionTM, la promesa de Parity.orgy las normas de conducta empresariales para el ámbito LGBTI de los Derechos Humanos de las Naciones Unidas. Reconocemos que la diversidad y la inclusión son temas multifacéticos y creemos que debemos tratar las inquietudes y necesidades de nuestros diferentes empleados y clientes con sinceridad y sin rodeos, mejorando la igualdad para todos.
Como garantia de actuación, nos comprometemos a:
Continuar haciendo de nuestro lugar de trabajo un entorno fiable donde podamos tener conversaciones complejas y a veces difíciles sobre diversidad e inclusión.
Continuar introduciendo y mejorando la concienciación contra los prejuicios.
Aumentar la representación de mujeres en posiciones de liderazgo: entrevistar al menos una mujer apta para cada puesto disponible, vicepresidencia y superiores, incluidos los altos ejecutivos y la junta directiva.
“ Estamos comprometidos con el fomento de una cultura que acoge y cultiva diferentes experiencias y perspectivas, porque creemos que un entorno laboral más inclusivo significa también un concepto de negocio mejor. ”
- Roseann Lynch, vicepresidente, directora de Personal
Nuestros progresos en diversidad e inclusión
Reconocer que la diversidad y la inclusión son esenciales para nuestro éxito es solo un paso. Son nuestras acciones y esfuerzos los que consiguen que los objetivos se hagan realidad. A continuación puedes ver nuestra representación demográfica en 2018.
*Todas las indicaciones reflejan los datos del 30 de marzo de 2018