Vivir una vida completa es mucho más que conformarse con lo básico. Las coberturas médicas estándar y los planes de jubilación no son más que el inicio de un enfoque de 360 grados para garantizar que todos los miembros de la familia Ralph Lauren están viviendo sus vidas en las mejores condiciones. Aquí explicamos cómo la compañía te ofrecerá una serie de iniciativas globales diseñadas a medida, de acuerdo con la región y la persona en concreto.
Soporte en el crecimiento de su familia
Los empleados que sean elegibles tendrán derecho a reembolsos por gastos de adopción, incluidos los costes relacionados con servicios jurídicos, solicitudes de adopción, procesos judiciales, costes de inmigración, transporte y más aspectos a través de nuestro Programa de Asistencia a la Adopción.
Después de un año en la Compañía, los trabajadores elegibles pueden tomarse hasta cuatro semanas de permiso retribuido a partir del nacimiento, adopción o la acogida temporal de un niño, recibiendo su salario al 100%.
Flextime
En ciertos ámbitos, también ofrecemos horarios laborales flexibles para permitir a los empleados corporativos una mayor libertad para organizar su rutina de manera diferente y aprovechar mejor el tiempo. Flextime crea la posibilidad para un empleado a tiempo completo de “flex” el inicio y fin de su día laboral estándar con el consentimiento de su gestor, dependiendo del rendimiento, compromisos de trabajo, capacidad de equipo y la posibilidad del empleado de volver provisionalmente o permanentemente a un plan de trabajo normal si fuera necesario.
Concentración en el trabajo/Equilibrio vital
Además de una generosa política de vacaciones pagadas, muchas de nuestras oficinas globales ofrecen los Summer Fridays, una oportunidad para tomarse cuatro días adicionales entre junio y septiembre.
¡Y eso no es todo! Los empleados aptos también tienen derecho a tener libre el día de su cumpleaños, como parte de nuestro programa de vacaciones pagadas.
Protección financiera
y asistencia
Para todos los empleados elegibles (según las ofertas locales), RL ofrece diferentes programas concebidos para ayudar a los empleados a crear un colchón financiero. Estas ofertas pueden incluir desde importantes prestaciones de jubilación hasta el acceso a servicios para la consolidación de deudas por créditos universitarios, ayuda con ahorros y objetivos de jubilación, descuentos en miles de hoteles en todo el mundo para viajes personales con tarifas no disponibles para el público general, presupuestos para seguro de coche y hogar, ¡incluso seguro de mascotas!
Programa de descuentos para empleados
¿Por qué trabajar para una empresa de moda si no tienes descuentos? Como embajadores de nuestra marca, ofrecemos generosos descuentos en nuestras diferentes marcas en Ralph Lauren, así como descuentos en ventas especiales de muestrario e incentivos adicionales para empleados durante todo el año.
Y la cosa no acaba ahí…
Lógicamente, los empleados elegibles también disfrutan de los básicos: seguro médico, seguro de vida y beneficios para la pareja (estos beneficios dependen de la ubicación).