“What I do is about living. It's about living the best life you can and enjoying the fullness of the life around you - from what you wear, to the way you live, to the way you love.”

Sobre nosotros

Ralph Lauren Corporation (NYSE:RL) es líder mundial en diseño, marketing y distribución de productos premium en cuatro categorías: ropa, hogar, complementos y fragancias. Durante 50 años, la reputación y la imagen distintiva de Ralph Lauren se ha desarrollado constantemente en un número de productos, marcas y mercados internacionales cada vez más grande. Las marcas de la Compañía, que incluyen Ralph Lauren Purple Label, Ralph Lauren Collection, Double RL, Polo Ralph Lauren, Polo Ralph Lauren Children’s, Ralph Lauren Home, Lauren Ralph Lauren, RLX, American Living, Chaps y Club Monaco constituyen uno de los conjuntos de marcas más reconocidos del mundo.

Para obtener más información, visita http://investor.ralphlauren.com. >

Nuestra cultura

Ralph Lauren es una Compañía emprendedora y creativa, construida sobre una base de relaciones fuertes y colaborativas. Somos un equipo extraordinario que ha ido creando, elevando y celebrando el auténtico diseño y estilo Americano, así como su cultura, desde 1967. Como el mismo Ralph Lauren demostró en 1967, todo empieza con un sueño, y los empleados de Ralph Lauren son una parte esencial de ese sueño. Somos apasionados, innovadores y comprometidos con mantener la visión inicial de Ralph Lauren sobre el estilo de vida, siempre avanzando y moviéndonos para ser una Compañía del sigo XXI.

Estamos profundamente comprometidos con el desarrollo profesional de nuestros empleados. Promovemos una cultura de aprendizaje constante y mejora de las habilidades y talentos. Queremos que los miembros de nuestros equipos tengan todas las herramientas y recursos necesarios para poder tomar las riendas de su carrera profesional dentro de Ralph Lauren, así como poder desarrollar su plan de acción para conseguir sus objetivos satisfactoriamente.

Nuestra Compañía cree en la Diversidad e Inclusión como parte fundamental de su cultura. Somos conscientes de que para ser una gran Compañía se necesitan todo tipo de personas. Personas con diferentes orígenes, contextos, personalidades y puntos de vista. Nuestro equipo se compone de las personas con más talento y dedicación del mundo, viniendo cada uno de diferentes clases sociales, etnias, edades, etc. En Ralph Lauren la Diversidad es uno de los valores más importantes, y una de nuestras mayores fortalezas.

Más información sobre Diversidad e Inclusión en Ralph Lauren >

Responsabilidad corporativa

Nuestro compromiso con la Responsabilidad Corporativa, es decir, con nuestro planeta, con nuestros empleados y con nuestra sociedad, es esencial para nuestro negocio. Intentamos minimizar continuamente la huella que dejamos en el medioambiente, tratamos a toda nuestra gente con dignidad y respeto e intentamos ayudar y devolver a la sociedad todo lo posible. Estamos comprometidos con realizar nuestras actividades y negocios de una manera que respete todos los principios y estándares éticos, jurídicos, sociales y medioambientales.

Obtén más información de nuestro Informe de Responsabilidad Corporativa >

Filantropía

Tenemos el firme compromiso de aportar todo lo posible a las comunidades donde vivimos y trabajamos. Hemos realizado varias iniciativas como el apoyo a programas para el tratamiento y prevención del cáncer, temas de educación, voluntariado y medioambiente.

Ralph Lauren lleva muchos años comprometido con reducir las desigualdades en la asistencia oncológica. En 1989 ayudó a crear el Centro Nina Hyde para la Investigación del Cáncer de Mama en la Georgetown University y en 2003 fundó el Centro Ralph Lauren para el Tratamiento y la Prevención del Cáncer en Harlem. Desde el año 2000, el llamado "Pink Pony Fund" de la fundación "Polo Ralph Lauren" ha apoyado los programas de detección, diagnóstico precoz, tratamiento, investigación y cuidado de pacientes con cáncer. En 2014, la compañía fundó el Centro Ralph Lauren para la Investigación del Cáncer de Mama en el hospital "The Royal Marsden" en Londres. El centro abrió sus puertas oficialmente en mayo de 2016.

Año tras año, miles de empleados de Ralph Lauren de todo el mundo dedican parte de su tiempo a colaborar con sus comunidades a través del programa de voluntariado: "Ralph Lauren Gives Back". Este programa se lanzó oficialmente en 2000 en nuestras oficinas de Nueva York y Nueva Jersey con actividades en organizaciones sin ánimo de lucro como "God's Love We Deliver" y "Habitat for Humanity", y hoy en día el programa se lleva a cabo en la mayoría de nuestras oficinas corporativas y tiendas a nivel mundial. Dicho programa es una manera fántastica de comprometerse y ayudar a la sociedad a la vez que colaboras y trabajas con otros compañeros de la empresa, ya sea participando en una de nuestras semanas de voluntariado, uniéndote a una caminata benéfica o preparando comida para los más necesitados.

¿Preparado para empezar tu propio viaje?